jueves, 29 de diciembre de 2011

Practicando con pluma y tinta china...

Buenas, despues de tanto posteo algo nuevo ejjeje. En esta oportunidad, dado que tengo un poco de tiempo disponible, me puse a practicar con la pluma para mejorar en ese aspecto asi cuando continue con el manga, lo haga de la mejor manera posible.

Estas 2 imagenes pertenecen a la protagonista del oneshot. Lamentablemente al pasarlo a tinta se me deformaron algunas facciones, pero bue...como estoy practicando no me molesta. La figura la base en una modelo real.




















Ademas de esto, me puse a practicar entintado al estilo manga, por lo cual hice este dibujo de kakashi. Me falto terminar de pintar los ojos, pero como es un simple detalle lo deje ahi.




Bueno espero que les haya gustado, y muy pronto voy a publicar la primer hoja del oneshot.

Abrazo!!

No hay comentarios: